• Fuera de stock

Caja de Madera con 3 Botellas Castillo Ygay Gran Reserva especial 2010

AGOTADO TEMPORALMENTE

MEJOR VINO DEL MUNDO 2020. Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010 es Rioja al más alto nivel. Encarna los atributos de los grandes vinos del mundo. Al probarlo, se percibe la historia de nuestros vinos, su esencia: sus aromas no dejan de evolucionar, su sabor permanece y su elegancia crece con el paso del tiempo. Castillo Ygay es nuestra razón de ser, elaborar vinos que den placer y que permanezcan en la historia.

555,00 €
Impuestos incluidos

Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010 es Rioja al más alto nivel. Encarna los atributos de los grandes vinos del mundo.

Al probarlo, se percibe la historia de nuestros vinos, su esencia: sus aromas no dejan de evolucionar, su sabor permanece y su elegancia crece con el paso del tiempo. Castillo Ygay es nuestra razón de ser, elaborar vinos que den placer y que permanezcan en la historia.

Elaborado exclusivamente en las añadas excelentes, se presenta en el mercado cargado de renovada profundidad, complejidad y viveza. Es una caricia de textura satinada y equilibrio impecable.

Ficha Técnica

  • Variedades de Uva: 85% Tempranillo, 15% Mazuelo.
  • Periodo de Crianza en Barrica: 24 meses en barricas de roble americano y francés de 225 litros..
  • Temperatura de Servicio: 14-16ºC.
  • Decantación: 20 minutos.
  • Alcohol: 14% Vol. 
  • Contiene sulfitos.

Notas de Cata

Elegante abanico aromático en el que el aporte frutal de la fresa y frambuesa madura se ve ensalzado con aromas de clavo y nuez moscada, hojas de té, cueros finos y grafito. En boca, se trata de un vino profundo, fresco y refinado; con un largo final y taninos aterciopelados. Si hay algo que destaca en este vino, es sin duda el impecable equilibrio entre todos y cada uno de sus componentes. “La excelencia de la añada 2010 nos ha concedido un Castillo Ygay que creemos será inolvidable” María Vargas, Enóloga.

caja-madera-3-castillo-ygay-2010

Ficha de datos

D.O.
Rioja
Tiempo de Crianza
Gran Reserva

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña